Motion Stills

2.0.185615630

Crea fotografías en movimiento

vota
0

3k

Puntúa esta App

Motion Stills es una aplicación desarrollada por Google que nos permitirá crear fotografías con movimiento en cuestión de segundos. Lo que vienen siendo GIFs, básicamente. De hecho, una vez terminemos nuestra obra, podremos exportarla a formato GIF para compartirla a través de cualquier otra app.

Lo que podremos hacer con Motion Stills, básicamente, es capturar pequeños clips con una duración de tres segundos a un minuto de duración, que posteriormente la aplicación convertirá en divertidos GIFs animados. Hacerlo es muy fácil: nos bastará con enfocar la cámara de nuestro terminal Android y pulsar un botón. Tendremos dos efectos diferentes a nuestra disposición: el 'motion still' que da nombre a la propia app, que creará la ilusión de fotografía con movimiento; y el 'fast forward', gracias al que podremos crear animaciones más tradicionales (y largas).

Motion Stills es una aplicación de fotografía divertida, gracias a la que podremos crear GIFs y pequeños clips de vídeo de calidad, en muy pocos segundos.

Por Andrés López
Motion Stills te permite crear GIFs con tu smartphone de forma rápida

Si hace unos días os hablábamos de Triangle, la app de Google para controlar el uso de datos móviles, hoy toca hacerlo de otra aplicación de la compañía: Motion Stills nos permite crear vídeos cortos y GIFs a través de nuestro smartphone de forma muy rápida y sencilla. Lo curioso de es esta app es que ya era una vieja conocida para los usuarios de iOS ya que salió hace un año en exclusiva para ese sistema operativo. Ahora por fin llega a Android con algunas novedades en su saco.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X